La Finca de Ribavellosa ofrece su programa de actividades ambientales para este verano

Posted on: Mar, 11/06/2019 - 10:37 By: comunicacion

En el paraje natural de la comarca de Cameros de La Rioja

  • La Finca de Ribavellosa (La Rioja) ofrece su programa de actividades ambientales para este verano
  • Se proponen paseos guiados y actividades ambientales para todos los públicos, descubriendo el patrimonio natural de Ribavellosa
  • La consulta de actividades e inscripción previa, podrá realizarse a través de la Central de Reservas de Parques Nacionales

Ribavellosa

 

 

 

 

 

 

 

 



En pleno esplendor de sus bosques, el Organismo Autónomo de Parques Nacionales (OAPN) presenta su plan de actividades ambientales para la Finca de Ribavellosa, que nos ofrece los siguientes paseos guiados para todos los públicos:

  • El “Explora Ribavellosa” es una actividad destinada a público familiar para que los más pequeños puedan descubrir los secretos que esconden nuestros bosques. Se realiza un sencillo recorrido por el bosque acompañados de un guía que irá proponiendo diversas actividades lúdicas. Su duración será de unas 3 h.
  • En “Cuatro Bosques en uno” se profundizará en el conocimiento de los bosques. Actividad dirigida a adultos y niños de más de 12 años. Se trata de un sencillo paseo guiado de 4 km en el que iremos descubriendo el bosque de Ribavellosa.

A través de la Central de Reservas de Parques Nacionales (www.reservasparquesnacionales.es) se puede consultar el calendario completo de actividades y solicitar plaza. También se puede llamar en fines de semana y festivos al 941 747020 o escribir a ribavellosa@oapn.es para realizar cualquier consulta.

Más información en la web de La Finca de Ribavellosa y también en twitter e Instagram @oapngob.

Se adjunta Nota de Prensa